miércoles, 28 de junio de 2017

IMÁGENES INTERACTIVAS-MÚSICAS SIN FRONTERAS

TRABAJOS DE ALUMNOS/AS DE 4ºESO

TAREA
Vamos a realizar un breve recorrido por las manifestaciones musicales de los continentes que encontramos en nuestro planeta. Para ello deberás seleccionar dos vídeos (mínimo) de cada uno de ellos: uno representará a la música tradicional y otro a la música actual. Teniendo en cuenta que vamos a dividir el continente americano en dos (América del norte y América del Sur incluyendo a Centroamérica) en total deberás seleccionar DOCE vídeos como mínimo. Hay que tener en cuenta que mientras más vídeos presentéis más completo será el trabajo.   

PRESENTACIÓN: IMAGEN INTERACTIVA con Thinglink o Genially. La imagen deberá ser un mapamundi y localizarás sobre ella los distintos vídeos.

Deberás realizar una breve explicación de lo que vamos a escuchar: ¿Qué es lo que vamos a escuchar? y localización concreta. Estamos hablando de zonas geográficas muy, muy amplias, donde vamos a encontrar manifestaciones musicales muy diferentes, por ello hay que situar la música en un lugar concreto. Por ejemplo: El canto difónico aunque lo situemos en el continente asiático se localiza concretamente en Mongolia.

MARÍA DÍAZ Y ÁNGELA ROMERO 4ºA






























No hay comentarios:

Publicar un comentario